2 Ideas de inversión de David Einhorn.

jueves, 23 de octubre de 2014



En una larga y completa exposición dedicada a los inversores, David Einhorn, CEO de Greenlight Capital, dio varias ideas de inversión, las cuales pueden ser grandes oportunidades de inversión.

En primer lugar, Einhorn recomienda comprar acciones de la compañía de energía solar SunEdison, una empresa con un buen recorrido y gran potencial de revalorización. Sus acciones cotizan en los $ 18,86, y él piensa que esta empresa únicamente puede ir a mejor en el largo plazo, considerándola infravalorada. Einhorn piensa que esta acción vale por encima de los 32 dólares por acción. Está claro que este inversor apuesta fuertemente por un futuro próspero de la energía solar.

Por otra parte, Einhorn mira a Europa, centrándose en Grecia. Él sostiene que lo peor para Grecia ya ha pasado y por tanto recomienda comprar acciones de los bancos griegos. Concretamente recomienda comprar Alpha Bank y Piraeus Bank.

Lo cierto es que ambos bancos cotizan a precios muy bajos, y por tanto, si Grecia sale adelante, encontraríamos una excelente oportunidad de inversión.

Este inversor, en cambio, se refiere a Francia como un país que "pinta muy feo".

Con respecto a las acciones tecnológicas, Einhorn piensa que estamos siendo testigos de la segunda burbuja tecnológica en 15 años.

Ver: David Einhorn: 5 consejos del póquer aplicados a la inversión en bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana