Cierro posiciones bajistas en IBEX35 y General Motors.

martes, 14 de octubre de 2014



General Motors
Tras el corto abierto a General Motors el 23 de Junio en los $ 36,72, cerramos posición para recoger beneficios. Y de paso sacaremos una conclusión acerca de los ruidos del mercado, pues decidí abrir un corto tras ver un informe en el que recomendaban comprar con unas expectativas para la compañía un tanto surrealistas o demasiado optimistas.

Además, parece que le está costando trabajo perder los $ 30,00.

Con respecto al IBEX35, cierro la posición porque invertí a través de warrants y está comenzando a perder valor tras la falta de volatilidad. No obstante, ante el panorama económico de la Unión Europea en general y España en particular, probablemente sigamos viendo caídas en el índice.

Sigo viendo muchas dudas para formar una cartera de inversión con valores españoles a estos niveles, y creo que lo más inteligente sería esperar nuevas caídas, donde entonces podríamos volver a ver algunas oportunidades de inversión más claramente.

Los beneficios de estas operativas irán al 40% para Fannie Mae (que está recuperándose de la "monstruosa caída") y el 60% para un nuevo promedio en Navidea, mientras almacenamos algo de efectivo a la espera de algo interesante.

Ver: Consejos para ganar dinero en un mercado bajista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana