Esta es mi teoría sobre el "pequeño Nicolás" - Uno de los Nuestros.

miércoles, 22 de octubre de 2014




Está claro que hay algo muy extraño que no huele nada bien con el caso del pequeño Nicolás. Y es que aún partiendo de la base de que la clase política es "lista" pero no inteligente, realmente no creo que sean tan idiotas como están intentando aparentar.


De una cosa estoy seguro, y es que el pequeño Nicolás tiene uno o varios padrinos como otros muchos que han llegado a la política. De hecho, la historia del pequeño Nicolás no es distinta a la de Ana Botella que llegó a ser la alcaldesa de Madrid únicamente por ser la mujer de quien era, así como Iñaki Urdangarín se situó en el poder por ser el marido y yerno de quien era. En el caso del pequeño Nicolás, llevaba la misma proyección, pero aún no se había casado con nadie relevante.

La clase política tiene una cantera de jóvenes que son futuras promesas de la política, al igual que los futbolistas. El pequeño Nicolás únicamente era un joven "aventajado" perteneciente a las juventudes del Partido Popular.

Al igual que en la mafia, en el momento que un jefe superior se refería a un gangster como "uno de los nuestros", en la política, y referente al caso del pequeño Nicolás, alguien en un momento dado dijo que era "uno de los nuestros", y por tanto comenzó a recibir ese trato por el resto de la "familia".

De hecho, el pequeño "cabroncete" ha dado conferencias y se ha sentado en las mesas con altos mandos del mundo de la política y los empresarios, y ahora no sirve decir que nadie le conoce, pues es completamente falso.

¿Por qué los empresarios no vieron nada raro en el pequeño Nicolás?

Esto puede resultar incluso cómico, pero ningún empresario vio nada raro en él, porque el pequeño únicamente hizo lo que el resto de los políticos llevan haciendo durante décadas; extorsión, soborno y favores a cambio de dinero o intermediación con personas relevantes. Por tanto, el hecho de que un mocoso pidiera dinero para ayudar a un empresario a cambio de sus contactos, es algo de lo más habitual en este mundo político-empresarial.

¿Por qué "han liado" al pequeño Nicolás?

El propio Nicolás aseguraba que lo habían liado, e incluso insiste en que tiene los contactos y que conoce el interior del CNI, según publica el País. Por tanto, probablemente haya estado en el CNI.

Mi teoría es que este joven ha sido un alumno tan aventajado en la carrera de la delincuencia política que comenzó a hacer negocios fuera de la familia y por su cuenta. Cuando alguien levantó la liebre, "la familia" ha decidido no hacerse responsable de él, pues ya bastantes "Nicolases" tienen.

Y desde luego, mi teoría dejó de ser una simple teoría en el momento que han hecho de este caso secreto de sumario.

No hay que ser un Einstein para saber que hay muchos padrinos detrás de este joven, así como hay muchos Nicolás en la actualidad preparados para tomar el relevo de la delincuencia política.

Con el caso del pequeño Nicolás, únicamente ha salido a la luz cómo funciona la cantera de los políticos y cómo se llega a ser alguien relevante en el mundo de la política. Si un padrino político introduce a un chimpancé y se lo presenta a sus amigos, éste puede llegar a ser presidente del Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana