Un hombre que fue violado cuando tenía 14 años ahora debe pagar $ 15.000 por manutención atrasada de la hija que no sabía que tenía.

viernes, 3 de octubre de 2014



Nick Olivas | Imagen: FoxNews
Te podría haber pasado a ti. Nick Olivas era un estudiante de secundaria de 14 años, en Arizona, cuando asegura que una mujer de 20 años le "violó". Y se pone entre comillas porque aunque en cierto modo, ella llevó las riendas, no fue forzado a tener relaciones, pero según la ley estatal de Arizona, un menor de 15 años, bajo ningún concepto o circunstancia puede dar su consentimiento para mantener relaciones sexuales con un adulto.

Finalmente, nadie presentó cargos contra la entonces "chica de 20 años", pues pensaron que todo acabó y que nunca más se sabría de ella.

Claro no ha sido exactamente así, pues en la actualidad, Nick Olivas tiene 24 años, y hace sólo 2 años recibió una notificación estatal para decirle dos cosas:


1. Que era el padre de una niña de 6 años de edad.
2. Que debe pagar su manutención desde el día de su nacimiento, incluidos los intereses por retrasos en dicha manutención.

En aquel momento, el joven no hizo caso de la notificación, pues se mostraba incrédulo por una parte, y sentía miedo por otra, ya que estaba dando forma a su carrera profesional como asistente médico. Decidió seguir con su vida como si nada y hacer caso omiso a los documentos estatales.

Pero el estado no se olvidó de la situación, y según la FoxNews, el joven ha vuelto a recibir una notificación en la que se le reclaman 15.000 dólares, más unos intereses de un 10% a partir de los años en los que ni siquiera sabía que existía su hija. Además, ahora el estado le retiene cada mes de su cuenta bancaria $ 380 en concepto de manutención obligada.

A pesar de todo este calvario que le ha venido encima a este joven, él dice que quiere ser parte de la vida de su hija, ya que asegura él perdió a su madre cuando era niño, y sabe lo que se siente al tener únicamente a uno de los padres.

Moraleja: No tengo ni idea de la moraleja que podemos sacar de esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana