NOOOO!!!, no hay aplicación para saber quién ve tu perfil de Facebook, aunque lo haya publicado Eleconomista.

domingo, 21 de diciembre de 2014




Una de las mayores reclamaciones por parte de usuarios, y uno de los mayores miedos por parte de otros al ver ya completamente violado y prostituido su paso por Facebook, sería una aplicación que nos permita saber quién visitó nuestro perfil en la red social, como ya lo hace, por ejemplo, Linkedin.


El Economista publica que los cánticos y ruegos han sido escuchados, y ya existe una aplicación que te permite saber quién ve tu perfil. Desconozco el motivo por el que un diario serio como Eleconomista ha decidido hacer el artículo (puede deberse a que haya sido publicado por un becario o por alguien con unas copas de más), porque lo cierto es que esa aplicación va a poner en peligro tu seguridad, y vas a seguir sin saber quién ve tu perfil de Facebook.

Teniendo en cuenta que la aplicación, supuestamente es gratis, y sabiendo con total seguridad que no puede decirte quién ve tu perfil de Facebook (porque la API de Facebook no lo permite), supongo que estaremos hablando de la intencionalidad de hacerse con la clave de acceso a tu cuenta  de Facebook (en el mejor de los casos) o con algún tipo de datos delicados en tus terminales.

Las políticas de Facebook son muy claras al respecto:

"Facebook no permite realizar un seguimiento de quién ve tu perfil ni tus publicaciones (por ejemplo, tus fotos). Tampoco existe ninguna aplicación de terceros que lo haga.

Si encuentras una aplicación que afirme que te puede decir quién ve tu perfil o tus publicaciones, repórtala."


Consejo para aquellos que ya sea demasiado tarde.

Si eres de esos que ya picaron con la aplicación espía de Whatsapp, con el Whatsapp para PC y aún no tuviste bastante, habiendo descargado dicha aplicación, desinstálala y cambia inmediatamente tus contraseñas, pues ya las tienes expuestas al peligro.

Ver: Características que te convierten en víctima de un timo o estafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana