Plus500 se suspende de cotización en la bolsa de Londres

viernes, 22 de mayo de 2015




Las acciones de Plus500 acaban de ser suspendidas de cotización en la bolsa de Londres tras conocerse más detalles en los mercados. Ayer explicábamos la situación que está atravesando esta empresa y los 4 días de derrumbes que lleva en bolsa.

Este viernes, las cosas no parecían mejorar para esta empresa que amanecía con otra severa caída. En el momento de ser suspendida de cotización, ya se dejaba otro 24%, lo cual ya es una caída acumulada del 70% en tan sólo una semana, que ha llevado el precio hasta los 292,25.


Muchos inversores se están desprendiendo de las acciones, y no hay interés comprador, por lo que tras conocerse, además, que Valiant Capital Management y Ennismore Fund Management (dos grandes fondos de cobertura) han decidido abrir cortos al valor con un precio objetivo de 76, se ha decidido suspender de cotización a la compañía, a la espera de un comunicado de la misma. En principio, desde Plus500, no han querido hacer declaraciones a los medios, algo que ha preocupado aún más a los inversores.

Ahora se está recordando cómo los reguladores de Hong Kong, Grecia y Eslovenia, así como la CNMV (España) advertía de que esta compañía no contaba con la debida autorización para prestar servicios de inversión en algunos países. No obstante, hay que recordar que en España, esta compañía ha hecho una gran inversión en publicidad, incluido el patrocinio del Atlético de Madrid, y se le ha permitido operar en nuestro país hasta ahora sin problemas conocidos.

A la espera de más noticias, en principio podríamos decir que el varapalo que está sufriendo la compañía podría no acabar demasiado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana