Lo que ocurre cuando una mujer llamada Sarah O´Connor informa sobre el ataque de un robot.

viernes, 3 de julio de 2015




Una periodista del Financial Times, llamada Sarah O´Connor, compartió en Twitter, al igual que otros medios, la muerte de un trabajador en una fábrica alemana a manos de un robot.

"Un Robot ha matado a un trabajador en una planta de VW en Alemania", escribió la periodista. Lo que ella tardó en comprender fue por qué estaba recibiendo tanta atención aquel Tweet. 




Y es que en un corto espacio de tiempo, esa noticia fue retuiteada más de 11.000 veces, y recibía cientos de comentarios a modo de broma, del tipo:

"Oh, Dios mío. Ha llegado el día del Juicio final".

Para todo aquel que haya visto la saga "Terminator", protagonizada por Arnold Schwarzenegger, sabrá que una mujer llamada Sarah Connor recibía la visita de un hombre del futuro que la avisaba del día del juicio final en manos de las máquinas o robots, por lo que los "tuiteros" más ingeniosos no han tardado en apreciar la similitud ante la noticia.

Si bien el ingenio de los usuarios de Twitter ha tenido gracia, en estos momentos, la periodista, Sarah O´Connor, la cual dice que no ha visto Terminator,  se siente culpable al no haber caído en la repercusión que podría tener la noticia, cuando es publicada por una persona que se llama igual que el personaje de ficción que avisa de la llegada del cataclismo en manos de los robots, porque como ella misma ha publicado en el FT, no se siente cómoda con la atención y bromas que estaba recibiendo su tuit, ya que lo que sí es real es que un hombre ha muerto en Alemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana