Una conferencia de medicina alternativa termina en caos por intoxicación masiva.

miércoles, 9 de septiembre de 2015



Una conferencia de medicina alternativa en un hotel de la ciudad de Handeloh, Alemania, acabó mal, después de que un grupo de al menos 29 hombres y mujeres probaran uno de los productos: una droga psicodélica sintética.

De acuerdo con el diario Independent, la conferencia sobre homeopatía iba destinada a profesionales de la medicina naturista, los cuales, según este mismo medio, la policía y las autoridades médicas, se los encontraron tambaleándose y sufriendo ataques nerviosos.


Todos los asistentes dieron positivo a la 2C-E, un psicodélico sintético que es similar al LSD, y puede causar tensión muscular y dolor, náuseas, vómitos, mareos y paranoia.

Este medicamento se llama Aquahurst, y fue un producto homeopático ilegal en Alemania.

Fueron necesarios más de 150 miembros del personal médico para poder controlar el caos, así como gran cantidad de ambulancias y policía, debido a que no se sabía en principio lo que ocurría, pues algunos se encontraron sufriendo delirios y problemas respiratorios.

No hay nadie arrestado por el momento, aunque la policía investiga ahora si los asistentes tomaron la droga a sabiendas o, por el contrario, si ésta fue suministrada sin que los asistentes lo supieran. Lo que sí que parece ser evidente es que los asistentes no conocían los efectos de "eso" que iban a tomar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana