Cuando sepas de dónde viene la moda de los pantalones caídos, quizás se te quiten las ganas de seguir esta moda.

viernes, 18 de diciembre de 2015



Las modas son las modas. Alguien las saca, independientemente del mal gusto, y el rebaño las sigue mostrando una absoluta falta de personalidad. En el caso de los pantalones caídos, es una moda que viene de los Estados Unidos, donde algunos artistas salen al escenario con los pantalones por debajo de los calzoncillos. Y parece ser que queda muy cool. ¿Pero cuál es el origen real de esta moda?.

En principio, hay que dirigirse a las cárceles, donde los uniformes de los presos suelen tener poca variedad de tallas, y como está prohibido usar cinturones por el riesgo de usarlos como armas o herramientas para suicidarse, a algunos presos les puede quedar algo más holgado el pantalón.

Aunque todo indica que esta moda va más allá, y el pantalón caído era una forma de enviar un mensaje o señal. Los presos que querían tener relaciones sexuales con otros presos, solían llevar el pantalón caído, y este lenguaje secreto de los prisioneros pasaba desapercibido para los guardias.

Dicho más claramente, cuando un hombre se ponía el pantalón por debajo de la cintura enseñando su ropa interior, significaba que su trasero estaba disponible para otro hombre.

Irónico que los jóvenes de hoy día adopten una moda, ya estrafalaria de por sí, pensando que son muy cool, sin ser conscientes de que están ofreciendo su trasero a otros hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana